Media docena de patinadores sanjuaninos se miden en Neuquén

La tercera fecha de la Liga Nacional de Clubes de patín carrera tendrá la presencia de seis patinadores sanjuaninos, que representan a dos instituciones distintas de la provincia.

Ellos son:

Fernanda Illanes – categoría mayores damas federadas (Fundación Patín Carrera San Juan).

Martina Macaris – categoría cuarta damas federadas (Fundación Patín Carrera San Juan).

Alexander Ramírez López – categoría juveniles varones federados (Municipalidad de Pocito).

Nayeli Ramírez López – categoría quinta damas federadas (Municipalidad de Pocito).

Emelí Ortíz – categoría pre juvenil damas federadas (Municipalidad de Pocito).

Abigail Marisol López – categoría damas intermedias (Municipalidad de Pocito).

La competencia de pista se realizará en el patinódromo deportivo de la ciudad de Neuquén, con organización del Comité de Carreras de la Federación Neuquina de Patín, y el aval de la federación local y la Confederación Argentina de Patinaje. También habrá circuito de ruta, el cual tendrá una extensión de 400 metros. El 1, 2 y 3 de septiembre será el turno de la ruta, mientras que el 4 se disputará la carrera maratón.

Las categorías participantes son las siguientes: mayores 19 años en adelante, juveniles 16 y 17 años, pre juveniles 15 y 16 años, cuarta damas y varones 13 y 14 años, 5ta damas y varones 11 y 12 años, 6ta damas y varones 9 y 10 años, y promocionales 7 y 8 años.

En este evento se realizarán entregas de copas o trofeos a los clubes clasificados del 1ero al 3er lugar por medallero (oro, plata y bronce) y a los clubes clasificados del 1ero al 3er lugar en el puntaje general. También se entregarán medallas a los deportistas de todas las categorías ubicados en los 3 (tres) primeros puestos de la sumatoria de todas las distancias del evento.

Entradas relacionadas